domingo, septiembre 18, 2005

Top Ten: Imagenes para la posteridad

10 - You're a superstar, that is what you are
Por más que lo leo y lo releo y hasta veo las fotos, aun no me creo que Camela vaya a salir en el Singstar.





09 - La de pervertidos que hay por ahí
En este mundo pequeños lectores existe algo llamado Famous Males que es un foro donde se cuelgan fotos de tíos famosos en pelotas, ya es grave que cada día se vuelvan mas mojigatos y no se puedan pone pollas, pero esto, esto es demasiado...





08 - ¿Te imaginas compartir celda con Travis Frimmel?
El archiconocido chico de los calzoncillos de Calvin Klein ha hecho este photoshot tan guay...





07 - Versus
Esto es para un concurso de popjustice (ya sabes, el único blog que realmente mola) donde regalaban figuritas de los miembros de la ilustre banda Gorillaz por diseñar la portada de su fantástico nuevo single Dare que tiene mucho rollo disco. Esta es sin lugar a dudas la mejor.





06 - The Return
Superman Returns esta cada día mas cerca. A ver que hace Brian Synger, director de X-Men con el hombre de acero....





05 - Asking for war
Tom, entiendelo, es que es una foto muy golosa...





04 - Because you've demanded it
Esta es la sensible y frágil Amelie Mauresmo.





03 - Esta película no va sobre Elena Tablada
Domino Harvey era una modelo que se metió a cazarecompensas. Además era bisexual o lesbiana (no me ha quedado muy claro aún), hija del actor de cine Laurence Harvey y alcohólica y politoxicómana. Claro esta, con semejante curriculum, en Hollywood han decidido que esta chica (recién muerta por cierto) se merece una pelicula. Y tachan.... No os perdais el reparto que es la noche de lo muertos vivientes con Mickey Rourke, Jacqueline Bisset, Mena Suvari, Macy Gray Brian Austin Green (el de 90210) y Ian Ziering (también de 90210).





02 - Vuelven los Dioses del Estadio
Ñam, ñam, ñam...





01 - Hay gente que besa el suelo que pisa Beyoncé y hay gente que...
Lo que queda bastante claro es que Beyunca es una zorra total que pasa de todo salvo de ella misma, la tía ni se inmuta, bueno si sonrie... Ay, la pobre Michelle...


8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Juasssss, las mejores fotos (con sus comentarios), la de Tom Cruise -que la verdad sí que está tentadora.. :p- y la de la "sensible y frágil Amelie Mauresmo" xDD -¡qué cara de sargento que tiene!-.

No llegué a entender por qué en la película esa de viejas glorias no sale Elena Tablada o si en verdad Beyoncé tuvo algún descuido :^)

lunes, septiembre 19, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Hola, lo primero que quiero decir es que no se quien será el/la del Juasss pero me encanta su capacidad de resumir ideas en un sólo sonido... IM-PRE-SIONANTE!! Da la cara que te quiero conocer o acaso ya nos conocemos y por eso no has puesto tu nombre? No se ya me dejas intrigada... Bueno a lo que iba, después de un fin de semana bastante esperado (ya que fiumos a ver la de Jlo y POR FIN pudimos ver O.C.!!), he renobado mis fuerzas, como el campo con la lluvia, como cayó! Quiero decir que el esperado nuevo singstar nos va a traer de cabeza... la verdad es que las canciones son bastante... como lo diría... petardas, eso es petardas pero lo peor del caso es que caeremos como borregos y cantaremos al unísono las canciones de Camela y Melendi, todos juntos al mismo son y con los mecheros encendidos, unidos por esa "buena música" y mucho mejores artitas que nos van a inundar la casa de "sus grandes" canciones, los Greates Hits del nuevo milenio. Ahora estamos perplejos y bastante enfadados con Sony pero creo que dentro de un tiempo nos daremos cuenta que ellos fueron unos visionarios de su tiempo y unos imcomprendidos! Como todos los grandes artistas que luego caen en el olvido, sino que me decis de:.... espera, sí coño de.... bueno tú sabes a quien me refiero,no? Asi serán recordados, en esas fiestas del encuentro entre los compañeros de clase, en las cuales sacas "tu mejor perfil" y acabas tan borracho omás que cuando ibais juntos a clase. Que bonitos recuerdos...

lunes, septiembre 19, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Protesto. Camela es de lo más grande que ha parido nuestra piel de toro. Y "Cuando zarpa el Amor" su cumbre.

lunes, septiembre 19, 2005  
Anonymous Anónimo said...

"...nunca pedí enamorarme de tí, vivir sin tí cariño lo que me está costando..." YO cantaré Camela!!!!

martes, septiembre 20, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Tengo que decir a Alicante que no estamos en un juicio para decir protesto, y si es asi Yo como juez no te admito la protesta o en el caso de lenguaje judicial NO DA LUGAR!!!

martes, septiembre 20, 2005  
Anonymous Anónimo said...

FUERRRTEEE LA HOSTIA QUE S´HA METÍO LA CHOCHONAAA.
LO DE CAMELA ERA CUESTIÓN DE TIEMPO. ESE GRUPO QUE REPRESENTA LA NOUVELLE CHANSON MEZCLADA CON EL HISTRIONISMO DE LO MÁS GRANADO DE LA CULTURA ANGLOSAJONA SE LO MERECÍA.QUIÉN SE ACORDARÁ DE EL SUENYO DE MORFEO DENTRO DE 30 ANYOS?PERO CAMELA...AYAYAYAYAYAY.ELLOS RESUMEN LA ESPANYA DEMOCRÁTICA, MIRA LO QUE TE DIGO.
EN CUANTO A LA LENTA Y DOLOROSA CAÍDA DE LA CAMPOS, QUÉ DECIR DE LA EXTINCIÓN DE ESPECIES Y DE LO CARA QUE ESTÁ LA VIDA...SON LOS ÚLTIMOS ESTERTORES DE LA ESPANYA CANYÍ Y CASPOSA,ALGO ESTÁ CAMBIANDO... O LA ANA ROSA ES MÁS DE LO MISMO PERO CON OTRO EMBALAJE?

martes, septiembre 20, 2005  
Blogger Parker said...

Lo de Ana Rosa e slo mismo con diferente embalaje, o como a mi me gusta decir, misma mierda con diferente olor.

martes, septiembre 20, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Tranquilos solo quedan 13 dias para disfrutar de vuestras voces cantando Camela, Buleria o Melendi... Ahora se porque siempre me compro el singstar inglés...

La pregunta: para cuando Operacion Singstar 2????

jueves, septiembre 22, 2005  

Publicar un comentario

<< Home