lunes, septiembre 19, 2005

Top Ten: Living In A Magazine

10 - En Vanidad han hecho un hotlist de lo mas guay con personajes relevantes de lo mas variado del panorama internacional. Como Paco León, Maria Valverde guapísima (esta chica haría a mas de uno cambiarse de acera), Leonor Watling o el nuevo novio de Chenoa que esta bastante bueno. La única pega, eso si una pega muy grande ha sido eso de meter a Coque Malla. Ronaldinha no se merece ningún hotlist, ninguna reivindicación de cualquier tipo ni mucho menos un revival. La lista de las 10 personas que no merecen un revival se esta haciendo ya una necesidad social.





09 - Zero vuelve a ser una semana mas una revista que vale un pastón y que no cuenta nada de nada. El tema de portada vuelve a ser una chorrada como un castillo, las entrevista no valen mucho y en general lo que mas contenido tiene es las reseñas y poco mas.

08 - ¿Sufjan Stevens? ¿Quien es ese? Lo que es la vida, de este chico no sabia nada y de repente, puff, uno de los discos del mes según Rockdelux y reseña positiva en Vanidad y supongo que en otras publicaciones como, no se Neo2 también habrá tenido su buena ración de halagos. ¿Como se consigue que un perfecto desconocido se convierta en la comidilla de todos los críticos a los que conviene hacerles caso? ¿Se compran horas de emisión como si fuesen El Sueño De Morfeo o los Black Eyed Peas? ¿Se regalan jamones? ¿Se decide desde arriba? ¿Se manda el disco y los críticos lo confirman como un must have simplemente sin presiones de ningún tipo? Aun así, debo decir que al disco le estoy pillando el puntillo y eso de que vaya a dedicar un disco por estado me parece una frikada conceptual, pero jamás he podido resistirme...

07 - En Vanidad hay un entrevista de Maxim Huerta a Nawja Nimri (¡por fin juntos!), muy desmitificadota de la gran diva del arty indie más maloliente y pretenciosa. No por ella, la Bjork española (que ya es mala hostia). Como actriz no es que sea muy natural pero si tiene un magnetismo muy de estrella de cine que sabe explotar muy bien. Y bueno, su música, a mi no me gusta, la veo demasiado de indie maloliente y pretencioso. Lo de Goldfrapp. A ver, aunque su música puede que tenga valores indudables, es su actitud de más guayona que la vida lo que me mata. Es decir un tipo de personas a las que nada les parece bien y que cuando un artista tiene éxito deja de molar automáticamente. O que solo tienen profesiones liberales y molonas. Nunca escuchan, ven o hacen nada que no sea tendencia y que creen que Madonna es basura si no dicen lo contrario en una revista. Pero ella en esta entrevista comenta mucho sobre como es como persona y como es como personaje. Mientras se come un bocadillo de atún.

06 - El periodista de Rockdelux que entrevista a M.I.A. le ha dado fuerte porque le guste el reaggeton (muy sorprenden cuando en muchísima gente considera Galang y Arular como reaggeton versión banghra o como reaggeton directamente) aun así la cosa acaba derivando en una reflexión por parte de la artista sobre como se trata a la homosexualidad en países como Jamaica con la que no estoy del todo de acuerdo. La cosa gira en torno a una canción llamada El látigo que Maya bailo como una posesa al parecer y que va de que si tu novia se porta mal le des azotes y el periodista le dice No estoy seguro de si es un himno sadomasoquista o una apología de la violencia domestica. Me temo que lo segundo. Moraleja: Aprende lo que dicen las canciones que mas te gustan o puede que estés bailando una letra sobre acuchillar a tu vecina por ser lesbiana o sobre que comprar en Zara no es algo de lo que avergonzarse.

05 - En Fotogramas la portada la ocupa Angelina Jolie y titula 10 razones para amarla y odiarla. Las diez razones son pues, cinco de cada. Entre las razones para amarla debo destacar Por su intensidad interpretativa o Por ser, definitivamente, la actriz del futuro dos imposibilidades porque Inglelina no es una actriz, no se muy bien que es, pero no es una actriz. Y ahora que tengo al oportunidad tengo que decir que prepárate Inglelina porque esta llegando una lista de los diez peores actores en ganar nunca un Oscar y donde tú eres una clara destacada. Entre las razones para odiarla, donde el escritor esta mas acertado, cita Por su demagógico exhibicionismo ideológico, Por exasperar su lado bad girl y sobretodo Por ser la quintaesencia de la actriz de serie Z con ego desbocado donde define a la Jolie como actriz de productos infectos y bodrios de lo mas infumables hechos generalmente con el culo. Según Costa, el autor del articulo, hay dos filmes basura que definen la carrera de Angelina, Cyborg II y Pecado Original, donde "Jolie ha ascendido en la liga para seguir haciendo, esencialmente, lo mismo, aunque mejor pagado". Misma mierda, diferente olor.

04 - En Zero han hecho una sección de "New Releases" muy similar a la que hice yo en este maravilloso blog. No quiero decir que me han copiado pero... ¡¡¡me han copiado!!! No, en serio, la sección, pese a todo no cuenta demasiado y creo que hasta yo he aportado más información de algunos de los discos de los que hablan. En fin, aqui sigue mi talento, pudriéndose en esta covacha en el sotano donde hago este blog y perfecciono mi lista de personas a las que tengo que matar. Nota mental: colocar a todos los editores de las revistas que leo...





03 - En Fotogramas hablan de que Terry Gilliam quería a Samantha Morton (una de mis actrices favoritas) para el papel de la cazadora en The brothers Grimm. Una pena, porque esta chica me encanta y se prodiga tan poco...

02 - Un diez a Vanidad por haber incluido en ese Hotlist a Diego Martín, archiconocido Carlos de Aquí no hay quien viva, mítico Víctor el dependiente gay de la no menos mitica De moda y como el no tan conocido (aunque debería) Jaime en Policías, serie a reivindicar y con el plus de Diego ligero de ropa muy habitualmente, algo que en Aquí no hay quien viva solo se ha producido una vez...pero que vez, vaya pedazo de culo!!!!!!





01 - Y un doce a Rockdelux por darle la portada a M.I.A. y hacerle una entrevista muy chula en a que habla de música, de actuar en directo, de ser una refugiada, del tercer mundo, del primer mundo, de la homosexualidad y de que Coldplay o Dido es una mierda de música y que valen solo para escucharla en Starbucks. "Por cada Coldplay debería haber un antídoto. El reaggeton me parece perfecto. Me gusta la música poderosa". Ay, si ya antes era fan, ahora mas, aunque reivindique el reaggeton.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey!
Sufjan Stevens, además de estar más bueno aún que sus discos, está en la "picota" desde el disco de Michigan que sacó que fue muy hype indie hace 2 años... No existe pues ninguna confabulación para hacerlo famoso, por lo menos reciente. Otra cosa es que los dos últimos los haya publicado Sinnamon en España, que ya sabemos cómo se las gasta en promo... A ver si hacen lo mismo con el de Super Furry Animals, que son lo más.

La entrevista de Víctor Lenore en RDL también me ha encantado!!

martes, septiembre 20, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Y esa publicidad subliminal del disco de Roisyn Murphy... Digo Madonna

jueves, septiembre 22, 2005  
Blogger Parker said...

Cuando unos es fan, le hierve la sangre..........

jueves, septiembre 22, 2005  

Publicar un comentario

<< Home