martes, diciembre 27, 2005

Top Ten: Deseos para el nuevo año




10 - Apuntarme a la autoescuela y lo que es más importante, sacarme el carnet de conducir a la tierna edad de veinticuatro años.
09 - Estudiar más.
08 - Irme a correr.
07 - Beber menos coca-cola.
06 - Hacer todas las mañanas 500 abdominales y 100 flexiones de pecho.
05 - Ser más amable con la gente.
04 - No ser tan cínico.
03 - Tomarme en serio mi vida y enderezarla por fin.
02- Cambiar todo lo que no me gusta de mi vida.
01 - Aplastar a mis enemigos, ver como huyen ante mi y oír los lamentos de sus desconsoladas esposas.

2 Comments:

Blogger Parker said...

Pues eras muy mala persona porque yo le he hechado un vistazo al tuyo y me ha gustado peor ahora no pueod seguir leyendolo...
Please comeback y que sepas que me has alegraodel dia con ese comentario...

jueves, diciembre 29, 2005  
Anonymous Anónimo said...

¡¡FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO!!

Ya que lo estamos acabando debía pasarme mientras recordaba todo lo bueno que descubrí en este 2005 jeje. Yo deseo que se te cumplan todos esos deseos, que se cumplan los de los demás (que tópico, luego si acaso se cumple uno quizás es dentro de puff :p), y que se cumplan los míos claros!! Entre ellos me pido también sacarme el carnet con mi también tierna edad (no la desvelo xD), aprobar más (ya que eso de estudiar más se me está cumpliendo finalizando el 2005 :p), retomar el ejercicio (véase Batuka) y ser feliz con aquellos (y en especial con áquel) que quiero.

Saludos!!

viernes, diciembre 30, 2005  

Publicar un comentario

<< Home