miércoles, diciembre 21, 2005

Top Ten: ¿Que hace una chica como tú en un disco como este?

Si crees que el mercado musical español anda mal ahora con la lista de Afyve poblada por cosas como Estopa, Il Divo, Sergio Rivero, la Batuka, Maria Isabel, El Barrio, El Arrebato (mejor disco del 2005 según Telecinco), Mago de Oz, El Canto del Loco o James Blunt espera a ver lo que te tengo preparado. Hubo un tiempo donde gente con menos talento musical aun que algunos de los nombres antes citados tenían la oportunidad de grabar discos. Prepárate para un viaje alucinante por la España más spoken word y certifica que las Nancys Rubias con Mario Vaquerizo al frente son solo un plagio de algo que ya estaba inventado.


10 - Antes de ser un escritor peñazo, un presentador peñazo y liarse con la reina del imposible patrio, Maria Jose Cantudos (deja de hacer la gilipollas), la aportación patria a la cultura hobbit también era cantante.





09 - Al parecer su segunda canción mas conocida después de "Del barco de Chanquete no nos moverán".





08 - ¿Cabeza hinchada? Que guarra y yo pensándome que era una mosquita muerta...





07 - Éxito original de Michel Brown, de Pasión de talibanes que canta aun peor que Jesulín.





06 - La periodista, actriz (estuvo a punto de salir en El retorno de las brujas pero al final el papel se lo arrebato Angelica Houston que tampoco necesitaba que la caracterizaran) y cantante, mas conocida por ser una borracha profesional obsequio al mundo con maravillosos hits como "Hagas lo que hagas ponte bragas". Aquí la vemos en plan Kelly Family niña buena.





05 - Como vea esto mi abuela le da un infarto de la alegría...





04 - Saritísima, touch me, nuff'said.





03 - La Geri Halliwell española en su disco mas maduro...





02 - Aviso: No es Anthony & The Johnsons.





01 - Probablemente la única persona con talento musical de toda la lista. Canta y seguro que hace unos scratches de dj que lo flipas pero la desconexión se basa en... ¿Que diablos hace este disco formando pack con el Leonor? ¿Es realmente Maria Del Monte o es Hugo Weaving al final de Priscilla, reina del desierto cuando salía vestido de lagarto?