lunes, diciembre 05, 2005

Top Ten: Hay que meter de todo menos miedo

Existen una serie de fechas a lo largo de la vida que yo llamo must-fuck donde DEBES, así con mayúsculas, echar un polvo.





10 - La primera vez que sales después de haber cortado
09 - Si estas feliz de haberte divorciado
08 - Tu primera fiesta universitaria
07 - Cada vez que Madonna saca un álbum
06 - Si tu equipo gana la liga
05 - Todas y cada una de las noches de tu luna de miel
04 - En tu noche de bodas
03 - Si tu equipo gana la Copa de Europa
02 - Nochevieja
01 - El dia de tu cumpleaños





Si hoy es tu cumpleaños, felicidades y espero que metas mucho, mucho, mucho.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso de tu primera fiesta universitaria... Habría que verlo! Te recuerdo que fuimos juntos y que por lo menos a mi no me metistes nada.Eso sí en los aseos que no fui a acompañarte pues... Por que tú eres muy propenso a los baños públicos!!

lunes, diciembre 05, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Que es lo que acabe de leer... mis ojos mis ojos mis ojos!!!, como diria Phoebe. jejejejeje!
Ya que deje mi freebies lista, falta una fecha: cada vez que Tony Braxton saca un album ;)

Rpc.

martes, diciembre 06, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Que duro son las mañanas de fiestas....

RpC.

martes, diciembre 06, 2005  

Publicar un comentario

<< Home