viernes, diciembre 02, 2005

Top Ten: Síntomas que te confirman como un fundamentalista cristiano

Soy yo o que se caiga el helicóptero donde vas montado y no te hagas nada se puede interpretar como una señal inequívoca de que Dios sabe que vas por mal camino pero te lo hace saber metiéndote un susto pero dejándote libre e ileso sin mas secuelas para que reconsideres tus actos…





10 – Niegas categóricamente la existencia de miles de dioses que son la piedra angular de otras religiones pero te sientes ultrajado, vejado y vi-tuperado cuando alguien niega la existencia del tuyo.

9 – Te parece no ya fuerte, sino insultante a tu humanidad el hecho de que la ciencia haya probado que los humanos han evolucionado de otras formas de vida, sin embargo, el hecho de que Dios creara a los seres humanos de suciedad.

8 – Te ríes de los politeístas pero no tienes ningún problema en creer en el Triparti…en la Trinidad.

7 – Tu cara se vuelve púrpura cuando oyes hablar de las “atrocidades” cometidas en nombre de Alá pero ni te inmutas al oír como tu dios masacro a los bebes de Egipto en el Éxodo y como ordeno la eliminación de grupos étnicos enteros en Josué (incluyendo mujeres, niños… y árboles). Por no hablar cuando fue a Noe y le dijo si me quieres mata a tu hijo.

6 – Te ríes de las creencias de deidades hindúes que desafían al hombre y de que los dioses griegos dormían con mujeres pero para ti que una paloma bajase del cielo e “impregnase” a una mujer y que ella diese a luz a un hombre-dios a quien asesinan, vuelve a la vida y luego asciende al cielo es perfectamente posible.

5 – Estas deseando pasar tu vida buscando pequeños recovecos legales en la científicamente establecida edad de la Tierra (ya sabes, unos cuantos billones de años) pero no le ves nada malo a pensar que las fechas grabadas en la edad de bronce por personas que vivían en tribus y dormían en tiendas que pensaban que la tierra tenia solo un par de generaciones de antigüedad es la verdad mas absoluta.

4 – Crees que la población entera de este planeta (excepto aquellos que comparten tus creencias, peor incluyendo a los de los cultos “rivales”) van a pasar la eternidad en un infinito infierno de sufrimiento. Y aun así, sigues considerando tu religión como la más “tolerante” y “amorosa”.

3 – Mientras que la sociedad moderna, la historia, geología, biología y física ha sido incapaz de convencerte de lo contrario; un idiota rodando por el suelo hablando lenguas extrañas es toda la evidencia que puedas necesitar la existencia de ya sabes quien.

2 – Para ti un 0’01% es un “alto porcentaje de éxito” cuando el tema relacionado son las plegarias respondidas. Es mas, consideras que es un signo evidente de que rezar funciona. Y bueno, el 99.99 restante era “simplemente” la voluntad de Dios.

1 – De hecho sabes menos que muchos ateos y agnósticos sobre la Biblia, cristiandad y la historia de la iglesia católica – pero aun así te llamas a ti mismo cristiano.





En otro orden de cosas, eso de que salgas escopetado del helicóptero antes de dejar salir a la mujer lo veo un poco de maricón el último que tampoco eres de importante como el rey tío y lo de maricón ya sabemos que no te pega nada…





Gracias a Houston Bernard por la inspiración. Hasta luego pecadores...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo, pero sin querer "pecar" (toma ya!) de marisabilla: la hijoputada de "si me quieres, mata a tu hijo" se la pidió el supremo a Abraham... no a Noé.
¡Feliz fin de semana! (y gracias por los buenos ratos que uno pasa leyendo tus TOPS).
Firmado, Sr. D

viernes, diciembre 02, 2005  
Blogger Parker said...

Por cosas como esas soy un hereje...

viernes, diciembre 02, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Si es que soy un pedante...
¡No tengo remedio!.
Al estilo Madonna: SORRY! JE SUIS DESOLE! "IC BRENDOVIC"...
ay!

viernes, diciembre 02, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja, por fin un artículo después de unos días y de los mejores :D

No quiero ser malo... pero un sustillo algo más gordo deberían haberse llevao :^)

domingo, diciembre 04, 2005  

Publicar un comentario

<< Home