jueves, noviembre 24, 2005

Top Ten: Hey Jude! Es que estas buenísimo!

Dios bendito, que difícil ha sido elegir las fotos para poder hacer este post. ¡Es que es tan guapo! En fin...

10 - Respect the law





09 - Esos ojos...





08 - Encima peludo, con lo que me pone a mi el pelo...





07 - En la cama con Ewan





06 - Y esa pose de mariquita me encanta





05 - ¿No decía Jesús Vázquez que la prueba total de que estas inlof con alguien es verlo en el "excusado"?





04 - Puro vicio





03 - Esto lo he tenido de fondo de escritorio, ahí, que me entraban ganas de saltar sobre la pantalla...





02 - Una vez, para ligarme me dijeron que me parecía a Jude Law (por los ojos azules, por las rasgos un poco y porque evidentemente los dos quitamos el hipo cuando andamos por la calle...eso si yo mas enano), lógicamente el listo que me lo dijo no había ni acabado la frase y ya tenia claro que esa noche pillaba fijo.





01 - A mi sí que se me encogió el corazón cuando vi esta escena