miércoles, noviembre 16, 2005

Top Ten: Confessions on a wetfloor

Aun no he decidido si me gusta o no el álbum de Madonna y son cinco maravillas rodeadas de basura o son cinco maravillas rodeadas de temas que tampoco están mal. Lo que si tengo claro es que para bailar sin descanso, tampoco se puede decir que sea. He aquí las alternativas.





10 - Vestirte para salir, que no estar de fiesta, ojo.

09 - Leer la Kabbalah.

08 - Hacer posts para tu blog.

07 - Meterte con Madonna y decir que realmente el disco es un bluff y decir que realmente solo molan cinco canciones.

06 - Creer en Madonna y decir que realmente el disco es genio puro y lo muchísimo que molan cinco canciones.





05 - Pillarte el álbum y remezclarlo enterito en tu ordenador y hacerte una versión, esta vez sí, totalmente bailable, sin baladas ni critica social.

04 - Andar por la calle. No se vosotros pero yo ando muchísimo y este disco es genial para marcarte pasos rápidos y hacerte sentir como si fueses ella cuando entra en el club en el video de Hung up. Tengo que poner unas caras de infarto. Un día un marroquí me desposa.

03 - Practicar el sexo con hombres, cachondones, guapetes y musculados al ritmo mecánico y maquinal pero sudoroso de la Madonna del 2005.

02 - Limpiar la casa.

01 - Hacer la rutina de entrenamiento en el gimnasio. Todo muy hetero. Pump it up