viernes, diciembre 16, 2005

Top Ten: Hay un momento en la vida de toda chica

Hay un momento en la vida de toda chica cuando decide que quiere ser fotógrafa, ese momento le ha llegado a vuestro querido Pussy y a su móvil con cámara.

10 - Oh my god! Australia se clasifica para un mundial... Fuerrrteeeee!!!!






09 - Buzz es el videojuego más grande desde que London Studios lanzase Eye Toy y Singstar. Es ese juego de los pulsadores y es un must.





08 - Shrek, nada más que decir.





07 - Parece una teta, pero es un homenaje a y su memorable aparición de Estibaliz Sanz en Aquí hay tomate, puesta de coca hasta el coño, hablando de Pepe Na-Rabo y escapándosele las tetas un total de seis veces. Brutal.





05 - Puede parecer el Bronx o Brooklyn pero es el campo de mi suegra que también es from the block como la JLO.





04 - ¿Quieres un Parker para navidades? Date prisa que se agotan...





03 - It's my party, and I'll cry if I want to. ¡Como ha evolucionado la decoración para cumpleaños, madre de dios!





2 - Esto es de una conferencia de "Intertextualidad Shakespeare y Cervantes" donde una mujer que parecía Jabba The Hutt de Star Wars hablaba de las representaciones teatrales y cinematográficas de Hamlet a lo largo del siglo XX y yo me aburría tanto, tanto....



1 - Esa sonrisa me encanta, no me extraña que luego los críos crezcan convertidos en unos seres de lo más disfuncionales...





Soy un puto hombre del renacimiento.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

QUIERO UN PARKER POR NAVIDAD!
ATENTAMENTE:NACHIN

viernes, diciembre 16, 2005  
Anonymous Anónimo said...

HA QUEDADO CLARO?

viernes, diciembre 16, 2005  

Publicar un comentario

<< Home