jueves, octubre 20, 2005

Top Ten: Parecidos OT 2005

10 - El gallito, el rey del corral, el niño mimado, ese que gritaba tanto y que aburría a la gente con un poco de gusto. Sí, es ese.





09 - Un crimen de persona





08 - Sexy sexy sexy





07 - Remeber me?





06 - El de la abuela y el gasoil





05 - Con un padre y una madre respectivamente como estos, no va a ser Guillermo un rompecorazones...





04 - Otra Bratz, la hermana perdida de Maria Ángeles Grajal y Daniella Ciccarelli. ¿Para cuando un remake en carne y hueso de Bratz: Victimas de la moda?





03 - Yo hubiese puesto una buena mierda pero la combinación Bustamante y lo barato es bastante caquitica (referente a caca, of course).





02 - El guisante mutante, Frijolito y ahora... el Chihuahua Ulises, este chico tiene tantos motes como Madonna. Es una star...





01 - Ya en la academia decían que esta chica aprendía rápido y que absorbía todo lo que enseñaban. No si con dos origines como estos como no me va a gustar mi Zorri...





Muchas gracias a Ana por su inestimable colaboración.... Un beso, guapa!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La verdad es que cada niños parece a sus padres... jejejejejjeje. Hay que reconocer que este blog esta perfecto, me ha hecho reir mucho.

viernes, octubre 21, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Ya tenía estos parecidos en mi archivo :p Pero sin duda el mejor de todos es el de Sergio! Esa mezcla de Chenoa y un chihuahua... No podía ser otro que él! Jajaja

lunes, octubre 24, 2005  

Publicar un comentario

<< Home