viernes, septiembre 23, 2005

Top Ten: No os caséis (si total os da lo mismo)

El PP va a presentar un recurso con la intención de demostrar la apoteósica y ultrajante inconstitucionalidad de la ley de matrimonios homosexuales. Rajoy, el hombre que nunca estuvo allí, demuestra cada día más que si hay alguien afortunado y que no se merece estar al frente de un partido es él. Con poca vista política ha permitido que el PP se aleje cada vez más del centro que les dio el poder una vez para caer en los golosos brazos del ultraderechismo. No solo eso, sino que en un alarde de "por eso yo estoy aquí y tú estas ahí" a Zapatero permitió que los pocos electores gays convencidos de que se puede ser marica y de derechas salieran espantados ante la regresión al medievo que paso cierto sábado por la tarde mientras actuaba el carnaval del insoportable Carlinhos Brown. La lógica dicta que como en la ley del divorcio express, parezca que se hace todo lo que se puede por impedirla pero "ahhh como somos minoría, la cámara la ha votado" y sus sectores mas duros (iglesia, falangistas, derechones auténticos) no podrían sino echarle la culpa a los sociatas y ponerse a disfrutar de los nuevos derechos. Por supuesto, para eso habría que saber de política y Rajoy-tiro-piedras-contra-mi-propio-tejado (ya me entendeis) permitió que un perro de presa de nombre Ángel y un ladronzuelo le guiasen. Tanto es así que personas de las que no se tiene constancia que sean inteligentes o que tengan mas de una neurona como Esperanza Aguirre saben que es una mala idea... ¿En que lugar deja a unos dirigentes el hecho de que la tonta del pueblo acabe por ser mas lista que ellos? ¿Es esto la cena de los idiotas? Dios, a veces me gustaría que Zap Zap en lugar de ser el hombre tranquilo se rebajase a su nivel de pescaderas de barrio malo y les soltase un par de cabronadas bien dichas... aunque claro, la clase se tiene o no se tiene.





10 - Mi madre no se llama Ramón -- Se podia leer en el cochecito de un bebe!!!

09 - De lo que se trata no es de condenar a nadie, sino de afirmar que el pecado no es el camino de salvación; y una cosa es tener tendencias homosexuales y otra, practicar la homosexualidad o el robo o el asesinato ... aunque uno tenga tendencia a ello -- Gea Escolano, con la iglesia hemos topado.

08 - El reconocimiento legal de las uniones homosexuales o su equiparación con el matrimonio tradicional significaría no sólo la aprobación de un comportamiento desviado… sino también oscurecer valores básicos que pertenecen a una herencia común de la humanidad -- Karol Wojtyla, en su ultimo libro "Nueva Ideología del Demonio, toma ya!!!

07 - La inclinación homosexual es objetivamente desordenada porque se orienta hacia un comportamiento intrínsecamente malo, la actividad homosexual impide la propia realización y felicidad, y su práctica amenaza seriamente la vida y el bienestar de un gran número de personas. La adopción homosexual ésta supone someter a los niños a violencias de distintos órdenes, aprovechándose de la débil condición de los pequeños -- El artista anteriormente conocido como Ratzinger.

06 - La Iglesia se apoya en las Sagradas Escrituras para calificar esta opción sexual dentro de las consideradas "depravaciones graves" y afirmar con los actos homosexuales son desordenados y van contra la Ley natural -- Juan Pablo II, recordadme así, el Papa del pueblo
PD: El uso del preservativo no previene el SIDA de una forma total y efectiva, su difusión es inmoral, y su uso, contrario a la dignidad.

05 - Estas "parejas de hecho" (los matrimonios homosexuales), no ofrecen nada y son presentadas como progreso cuando lo que en realidad supone es una retrocesión moral. El problema se ha agravado porque todas se presentan como una alternativa al matrimonio. Pero desde los tiempos más antiguos de la humanidad y de la cultura en ningún pueblo se ha visto jamás que el matrimonio no sea la unión de amor y de vida entre una hombre y una mujer, toda la historia lo confirma y los grandes antropólogos observan que jamás se ha visto cosa igual --
Cardenal López Trujillo, corre, corre, que te...

04- El matrimonio entre homosexuales es tratar de la misma manera lo que es diferente. Si se suman dos manzanas, pues da dos manzanas. Y se suman una manzana y una pera nunca puede dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta -- Ana Botella, hidráulica mental.

03- Como madre, se que los homosexuales son biológicamente incapaces de reproducirse y tener hijos, por lo tanto, deben reclutar a los nuestros -- Anita Byrant, libertad, justicia y el estilo de vida americano.

02- Los modelos de exposición social a los que esté expuesto el niño o la niña a lo largo de su desarrollo psicoemotivo van a determinar en algunos y a condicionar en todos los casos el desarrollo emocional de la persona. Para el desarrollo psicoemocional es preciso la comparecencia de hombre y mujer como figuras de padre y madre respectivamente. El perfil psicopatológico de los homosexuales, demuestra que han sido educados por padres "hostiles, alcohólicos, distantes" y por madres "sobreprotectoras", sobre todo, con los hijos varones -- Aqulino Polaino, the expert.

01 -Estoy encantada porque soy madre y esposa y tengo ocho hijos y pienso que esta ley me agrede, especialmente a mí como madre. Porque si una mujer no se siente protegida por las leyes civiles y por su marido difícilmente querrá tener hijos. Y luego quiero decir otra cosa: estudié neurociencia cuando hacía psicología; y entonces allí nos hablaban de que cuando los animales tienen lesionado unas glándulas que se llaman las amígdalas empiezan a presentar comportamientos tales como los que hacen los homosesuales: copular por el ano, en donde el ano, al recibir esos espermas no puede nunca engendrar... ¡porque se encuentra con caca! Entonces, yo no creo que eso sea interesante para la sociedad en ningún aspecto -- Margarita, dejen a las familias vivir

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya!! Sí recogiste a las mayores perlas que ha dado la sociedad reciente: mi querido Juan Pablo II, mi odiado Ratzinger, la excelentísima señora Botella y hasta el Polaino ese que tachaba de borracho a su padre.. :^)
Y toda la razón en eso que la más tonta del PP (que no lo creo así si te das una vuelta por sus miembros.. que a cada cual peor :p) es la que al final más cordura tiene, en finssss... que estos temas dan mucho para hablar y es muy tarde :p Buenas noches!!

viernes, septiembre 23, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Mi queridísimo amigo, ya se que este tema es espinoso nada más nombrarlo. Es increible, ya lo se, que en estas alturas sigamos dándole vueltas a algo que tiene TODO EL DERECHO a que sea MUY presente en nuestra sociedad,A QUE SEA UN HECHO Y UN DERECHO!! A esos que defienden a ultranza que el matrimonio sólo "tiene que ser un derecho para los normales" (me asquesa el sólo hecho de tener que escribir esta tonteria), decirles que no me parecen muy normales, e incluso no me parecen personas, por que las personas son capaces de pensar, racionar y entender. Ellos no son capaces de nada de eso, asi que porqué tratarlos como personas? Porqué no como animales de la ira y de la incompresión? Sólo son la herramienta de otros que se esconden detrás por que no se atreven a dar la cara, o a salir del armario... Y a los representantes de la iglesia... les quiero decir que no se alcen en nombre de todos los creyentes, en los cuales me incluyo, que Dios nos dió la libertad de pensar y de decidir por nosotros mismos (por eso le doy gracias) y que no se crean que nosotros les creemos a ellos a pies juntillas.YO no estoy de nada de acuerdo con esa manera retrógada y medieval de pensar. Señores que incluso en el primer concilio se tenía la mente más abierta que ahora!!! Puede que ese sea el problema, que ellos no tienen cerebro sino un mecanismo de negación. Pues decirles desde aqui que yo seguiré creyendo en Dios, pero no en ellos, ellos son personas con una opinión NADA MÁS!!! nada de dioses ni defensores de la moral, por que para hablar de moral antes se deberían mirar dentro de su propia congregación y ver la mierda que tienen dentro. Los homosexuales son una lacra? y que me dicen de esos sacerdotes que se resguardan en su condición "de guardianes de la fe" y que ayudan a los más pobres pero que dentro de ellos se esconden los más grandes pederastas? Esos si que son unos enfermos y unos torcidos!! No tengo ninguna duda que hay muchos de ellos por ahí escondidos debajo del largo faldón de la iglesia. Estás son las personas que nos quieren hablar de moral? Si los tuviese delante no me temblaría el pulso para decirles a la cara que ELLOS SON LOS HIJOS DE LUCIFER, que ELLOS son LA LACRA DE LA SOCIEDAD!! no sigo por que me caliento y no paro. Tengo que respetar a mi profe y hecerle caso, pero que no se crean ni por un momento que nos vamos a quedar de brazos cruzados.

viernes, septiembre 23, 2005  
Blogger Parker said...

Ayer, vi a una representante del PP que me dejo sorprendido. Yo no se que se mete la colega pero yo quiero dos. Dijo que todo esto era una trampa del PSOE para hacer parecer al PP como un grupo de ultraderecha que no son ni han sido nunca y que no deberian caer en el juego d elos rojos esos...

viernes, septiembre 23, 2005  

Publicar un comentario

<< Home