miércoles, octubre 26, 2005

Top Ten: He tenido una epifanía como San no se que camino a no se donde...

Pues eso, como San Pablo camino de Damasco y en vista de lo mesiánico y profético que estuve en la entrada de Divorcio a la americana donde predije los divorcios mas cercanos y acerté hasta la fecha lo de Renee Zellwegger y Kenny Chesney, Jude Law y Sienna Miller, lo de Paris Hilton y Paris Lastis, lo de Kate Moss y Pete Doherty y Jack White y Karen Elson. Lo cual son cinco de cinco que es buena media. Y claro, la gente ya no cree en el amor, y más desde que según Aquí hay tomate Kevin Federline abandonara a Britney porque le hace mucho caso a Sean Preston y tiene muchas cicatrices y depresión post-parto y está fatal. Así que decidido a que recuperéis vuestra fe en el amor voy a hacer un más difícil todavía y voy a hacer una lista de parejas de improbable relación que unirán sus caminos en un tiempo muy cercano.





10 - Tom Cruise & Colin Farrell
¿Cual de los dos te parece más pasivo? Yo creo que Colin...

09 - Hilary Duff & 50 Cent
Hay que jugarsela y decir cosas improbables que así tiene mas merito. El novio de Hilary, el cantante de Good Charlotte, le esta restando su credibilidad callejera por enteros. Debe buscarse ya a alguien de su alcurnia y poderío. Pero la cuestion interesante es... ¿Se volverá 50 Cent mas Hilary, es decir con cara de esqueleto y cantando basura pop para nenas que se creen de lo mas radicales o se volverá Hilary mas Fifty , es decir, con la cara cuadrada como una pantalla de plasma y cantando basura urban para niñas que se creen de lo mas radicales?

08 - Britney Spears & Ben Affleck
Los dos reyes del trash fatal por fin juntos. Las dos personas que uno menos se explica como han llegado a triunfar en lo suyo (Jessica Simpson, simplemente, no ha triunfado) deberían ser un solo ente. Y esas vacaciones, comiendo pollo frito, viendo America's next top model, engordando como animales y con los niños correteando repletos de roña por la mansión como si de un trailer park se tratara. Y a la vuelta al trabajo, clínica mediante, gimnasio y L Karnitina que dicen que es muy sabrosa y vuelta a la... ejem (esto va por ti Ben)... cima.

07 - Liza Minelli & Jack White
Digámoslo claro, Jack White no es la persona más normal del mundo. Y claro, sus parejas como su look, dicen mucho de él. Por lo tanto, en su camino descendiente en lo que a freakismo se refiere, solo se puede casar con una persona que lo designe para siempre en un mito camp. Esa mujer, es Liza....

06 - Pete Doherty & Courtney Love
El es el hombre mas prometedor del rock mundial (porque vamos, a estas alturas Doherty sigue siendo solo eso, una promesa) y mayor drogata que no sabe digerir su éxito. Un par de álbumes repletos de hits y alguna lista se encargará de que pase a mejor vida, rodeado de leyenda, en el cenit de su popularidad y con millones en royalties venideros. Si ha de ser así, mejor lo malo conocido que mamarracha imposible por conocer...

05 - Kevin Federline & Paris Hilton
A él le van tontas y forradas. A ella cabrones y con pollón. Uno más uno, digan lo que digan, son dos. Están hechos el uno para el otro.

04 - Renee Zellwegger & Richard X
Después de tener de pareja a George Clooney, Jim Carrey, Jack White, un compositor folk irlandés y un cantante de country norteamericano, su siguiente paso en la enciclopedia de parejas weird que no pegan ni con cola debería ser el afamado productor con quien tendría una hija y que le produciría un album de Broadway electrónico antes del, inevitable, divorcio.

03 - Sofia Coppola & Jude Law
La revolución total. Hasta ahora habían sido directores tremendamente inteligentes colgados del brazo de una señorita de esas que cortan el hipo. Si la mejor película de lo que llevamos de siglo la ha dirigido una mujer, esta, bien merece un señor de esos que quitan el hipo, el constipado, la fiebre y todos los dolores. De esos, en este planeta, solo tenemos a Jude. Es que los directores no le han dado mucha suerte a Sofia, ¿no?

02 - Lindsay Lohan & Quentin Tarantino
El ex de Sofia Coppola es el Woody Allen de nuestra generación, es decir, visible, estrella y con un discurso tan propio que sus imitadores se revuelcan solos por el fango. Lindsay Lohan es la mejor actriz del Hollywood menor de 21 años, tiene tetorras por lo que la podemos considerar como la versión de silicona de Diane Keaton. Por lo tanto, esa vis cómica un tanto malsana, esas tetorras y ese aire a lo Ann-Margaret van a volver a Quentin loco que le dará papeles en todas sus obras cuando no directamente nazcan para ella.

01 - Sean Preston Federline & Apple Martin
Los padres de ella, tan hippies y tan, en el fondo, bien pensantes, no quieren que su hija acabe en los brazos de Sean Preston porque es un pichabrava, una estrella del punk rock de verdad no como Papa Chris y porque Gwyneth no quiere salir en las fotos de boda al lado de Britney que está mucho mas gorda (para entonces ni todo el oro del mundo impedirá al pollo frito ocupar su lugar) pero es mucho mas feliz que ella que solo come líquidos y vive cuatro meses del año en clínicas de estética.

1 Comments:

Blogger Parker said...

Ay, no se... Si encuentro al hombre adecuado...

lunes, octubre 31, 2005  

Publicar un comentario

<< Home