domingo, septiembre 25, 2005

Top Ten: Grandes dilemas ontológicos y odontológicos de nuestro tiempo

10 - ¿Tan mala fue Dannii Minogue en una vida anterior para que el mundo la haya tratado así? ¿Tanto como para casarse con Julian “llámame Cole, llámame Dr. Troy, llámame Dr. Muerte” McMahon¿ ¿Como hubiese sido un hijo de Dannii Minogue con su cuerpo viejo y de Julian McMahon? La de la foto, aunque parezca una extra de El señor de los Anillos es la Minogue menos famosa. Su vida tan trágica y patética queda reflejada en este articulo http://perso.wanadoo.es/carjul/dannii04.html. Léetelo y apiádate de la Joan Crawford del siglo XXI como dice un amigo mío. Que mal karma por dios!!!





09 - ¿Son todos los hombres de canarias gays o solo lo parecen? Solo en OT tenemos a Sergio que es "blandito", los hermanos de Idaira parecen julais perdidos, Tony Santos, Dani Sanz, Ramón el de la nariz grande. Sí Idaira es la más masculina de todos. Aunque tiene pinta de tenerla pequeña. Bueno y Geno parecía un colombiano que entró en una clínica con una foto de Jennifer López.

08 - Fran Perea tiene éxito. Eso seguro, a la vista está. Pero reto a que alguien me lo explique. No es guapo, no sabe cantar, no sabe componer, sus canciones son una mierda, no sabe actuar... ¡¡¡Que alguien me lo explique!!!! ¡¡¡Por favor, mi vida es un infierno desde el 1+1 son 7!!!

07 - ¿Como se explica que a Eva Longoria no la hayan nominado ni a los Globos de Oro ni a los Emmy?

06- ¿Por que se empeña la gente en decir que Alejandro Sanz es gay? Las frases cuando nadie me ve puedo ser o no ser, el amante perseguido que tiene que esconder su voz, si hay Dios seguramente entiende de emoción, a veces me encierro tras puertas abiertas, cuando nadie me ve me parezco a tu piel son totalmente heterosexuales y solo tienen doble sentido en vuestras mentes de mariconas malas. Y al final de Y si fuera ella dice o eee y no o éeel.





05 - El monstruo de la Laguna (la chica esa que canta como un gas innoble) va a ganar OT2005, eso creo que ya a quedado claro. Pero me puede explicar alguien porque razón... ¿Le van a comprar en canarias 100.000 discos? Y ya que estoy me quiero declarar fan fatal de Noemí Galera y la frase "Si estas aquí a estas alturas es porque el publico te ha salvado, tu actuación de hoy ha sido sosa, monocorde, monótona y aburrida y con una afinación sospechosa" me la voy a tatuar en el abdomen.

04 - De verdad en H&M, Burberry, Dior y Chanel no sabían que Kate Moss se metía hasta el yeso de las paredes y mas desde que estaba con Pete "me meto en la casa de un compañero de grupo y le robo los amplificadores para poder comprar heroína" Doherty. ¿Quien es la siguiente? ¿Maradona? ¿Whitney Houston? ¿Naomi Campbell? Menos mal que nadie de esas firmas se mete y por eso se permiten el juzgar a tan noble chica.





03 - Las estilistas de OT... ¿Se meten mas que Kate y Pete en una fiesta de cumpleaños? ¿Son terroristas psicológicos? ¿Forman parte de algún programa de reinserción social para camioneros ucranianos condenados por robo? ¿Son esos sobrinos tontos que tiene todo jefe que se precie? ¿Odian a los concursantes?

02 - Ya es fuerte que Teri Hatcher se fuese a casa con el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia por su papel en Desperate Housewives metiendole un gol a Marcia Cross que es mejor actriz y con la nariz mas bonita, pero lo que no tiene nombre es que Felicity Huffman que hace de Lynette se haya llevado el de mejor actriz del año en los Emmy. Por dios, que me lo den a mi que también se no maquillarme y que me tiren comida a la cara que es a lo que se ha limitado Lynette en toda la temporada. Marcia Cross no va a ver su talento recompensado, ¿verdad?

01 - Raymond, una entrañable serie que era el mejor revulsivo para intestinos perezosos, protagonizada por Ray "En la cara no, que trabajo en la tele" Romano ha ganado este año el Emmy a mejor serie de comedia. Seguramente no has visto la serie nunca (eres muy afortunado) o su versión española (el Casi Perfectos del Milikito), así que no te ofende demasiado. Es sangrante que Raymond, que no es mejor serie que ninguna, se lleve el premio a mejor comedia del año. Pero lo que clama al cielo es que la serie de comedia del año es Raymond y no... ¡¡¡Desperate Housewives!!! Es como si Dos colgados muy fumados se llevase el Oscar a mejor película quitándoselo a Million dollar baby o como si El retorno del rey se llevara el Oscar y no Lost in translation o Mystic River...glups. ¿Soy el unico que ve algo mal en todo esto?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Inexplicablemente un par de canciones o tres de "El monstruo de la laguna" (qué bueno xDD) como El sol no regresa o River deep, mountain high, tienen más poder que el conjunto de actuaciones y evolución de concursantes como Fran Dieli y Soraya.. y para rematar la Galera le ha reconfirmado su puesto de ganadora tras la humillación del pasado jueves, reactivo ante el público que se lanzará a votar por "lástima" o semejantes. ¿Quizás no será todo el ataque hacia Idaira un plan ideado para movilizar más y más votos telefónicos? Que es lo único que les cuenta al fin y al cabo... sacar dinero.
Y lo de Canarias... puede estar ahí la razón de su gran festival de la Drag Queen del Carnaval jajaja

lunes, septiembre 26, 2005  
Blogger Parker said...

Decir que Idaira ha cantado bien esas dos canciones ya es una falcia para que te metan en la carcel preor decir que valen mas que la evolucion de Fran o Soraya ya es para que tuvieses un destino peor que el de Idaira, que sí, va a ganar OT pero no solo va a aser una fracasada y no se va a comer ni una mierda seca en su carrera musical sino que para siempre va a ser "aquella chica que gano OT y el jurado le dio una patada en el estomago". Y si yo fuese el jefe de Noemi Galera le subia el sueldo porque el dienral que se estan gastando los capullos de la Laguna bien merece una finca en BCN. Prefiero ahorrarme mi dinero para el disco de Spraya, justo lo contrario que va a hacer la gente con Idaira.......

martes, septiembre 27, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, sí, he de reconocer que Idaira me gustó en ambas canciones :p ¡¡Pero NO dije que eso valga más que las evoluciones de Fran y Soraya!! Faltaría más!! Pero que para mucha gente extrañamente pues sí.. :S Yo también espero el disco de Soraya.. y aún más el de Fran, aunque salga esta semana :(

miércoles, septiembre 28, 2005  

Publicar un comentario

<< Home