lunes, septiembre 26, 2005

Top Ten: Shock Impact (one, two, three)

10 - #1
Si te quedaste helado con la separación, prepárate para otro movimiento sorprendente, las Destiny's Child lanzan un grandes éxitos que se va a llamar Destiny's Child's #1's!!! ¿A que esto no te lo esperabas? ¡Te has quedado de una pieza! Que original, ¿que va a ser lo siguiente? ¿un álbum tras otro de Beyunca en solitario? Lo bueno es que por fin van a sacar un álbum que valga la pena comprarlo. Ojo a como viene el tema: Independent woman part 1, Survivor, Soldier, Jumpin jumpin, Lose my breath, Say my name, Emotion, Bug a boo, Bootylicious, Bills bills bills, Girl, No no no part 2, Cater 2u mas tres temas nuevos como, el single Stand up for love, Feel the same way I do y la canción de la nueva película de la Pantera Rosa protagonizada por Beyoncé Check on it. Por una vez y sin que sirva de precedente en lo que a Beyoncé se refiere todas las canciones van a ser buenas menos tres y no al revés que es lo que ha pasado siempre con todos sus álbumes. Si te preguntas que donde esta la versión que ha hecho Michelle Williams de la maravillosa canción de Al Green Let's stay together para Gap, lo único que te puedo decir es que siempre han habido clases.

09 - ¿Alguien ha visto mi cara vieja? No se donde la he puesto.
Nicole Kidman va a rodar una nueva versión de La invasión de los ladrones de cuerpos. En el reparto va a estar Daniel "lo creas o no, soy el nuevo James Bond" Craig. Y para vuestra incultura, no va sobre milagrosos cambios de cuerpo que se hacen las estrellas del pop y del cine.





08 - Depravation in powder
Peter Falk, Colombo, esta haciendo una película con Paul Reiser el de Mad bout you. Si aun no estas temblando de miedo espera porque parece ser que la película en cuestión va a tener una escena con Falk llevando solo polvos de talco. Por fin se cumplen las fantasías de tantas depravadas y depravados.

07 - Bullets for Mr Ciccone
Los críticos masacran Revolver, la nueva película de Guy Ritchie en su nueva tarantinada. Esta vez, el fiasco cualitativo no se lo van a poder colgar a Madonna ya que Guy decidió cortar la escena de su esposa. Aun así, resulta que Andre 3000 sale en la película con que lo que quizás le traiga mala suerte a Ritchie sean los músicos. O eso, o sacar al cañón de Jason Statham así de feo, tanto que te entran ganas de ver Transporter 2 donde si sale daddy please.





06 - Ayer dije blanco, hoy digo negro.
Hace una semana, Chris Martin, líder de la banda-ONG-maquina de tocar las bolas Coldplay, anuncio que para su nuevo álbum iban a abandonar el piano y la "música femenina" como decía Julian Casablancas para hacer algo mas de guitarras, mas duro, mas rock. Casi heavy metal, dijo. Hace dos días, el subnormalico mas rentable del pop mundial dijo que el rap y el country eran los únicos géneros que no podían tocar debido a su procedencia y que "el único futuro para la música es unir dos cosas diametralmente opuestas. Mas o menos, algo que mezcle Garth Brooks con Kanye West y producido por Timbaland". Pero no temáis amantes de la blandurria, ya se dijo que el tercer álbum lo iba a producir Timbaland y luego nada, así que volverán, sí, pero con las mismas canciones de siempre.

05 - Ya es oficial
El primer vástago de los Federline se va a llamar Sean Preston. Lo siento por todos aquellos que pensabais que Banana Spears o Lucky Federline eran mejores. Siempre nos queda esperar al primer hijo del ya matrimonio Moore-Kutcher...





04 - El señor de la guerra
No se de que va esta película y como sale Nicholas Cage seguro que no voy a verla pero... ¿has visto que carteles mas chulos?





03 - Iron Man
!!!!Las lentejas no tienen hierro!!!! Muy fuerte, el otro día en MTV Kabuki hablaron de un estudio que dice que no solo las lentejas no tienen hierro sino que tienen menos dosis de lo que tienen la mayoría de los alimentos. A mi no me preocupa porque como soy a si de buen hijo me como todo lo que me ponen delante (sin dobles sentidos, please), peor si conozco a gente que las odia con todas sus entrañas. Ahora, la próxima vez que tu madre te diga que te las comas le puedes hablar de tan terrible y malvada conspiración. Si ella no se lo cree, dile que los has leído, a una pava de un anuncio le funciona muy bien...

02 - Killin' time
Tarantino anuncia nuevos proyectos. Lo próximo que veremos va a ser Grind House el anunciado programa doble de horror estupido, tetas grandes y mucha sangre dirigida junto a Robert Rodriguez. La peli de una hora de Robert se llamara Planet Terror y la de Quentin Death Proof y es un slasher pero en lugar de con cuchillo, con un coche. Tras esto se supone que le tocara el titulo a Inglorious Bastards (la tan traída y llevada película de la segunda guerra mundial). La siguiente podría ser The Vega Brothers protagonizada por John Travolta y Michael Mardsen retomando sus papeles como Vincent y Vic Vega de Pulp Fiction y Reservoir Dogs respectivamente. La secuela de Kill Bill va a tener que esperar diez años ya que tanto Uma como la niña que hacia de B.B. deben envejecer esa década. ¿Volverá Elle Driver?

01 - Andrei, Andrei, Andrei...
Por esta foto te mereces que te fiche el FC Barcelona y te vengas a España, que Ucrania se clasifique al mundial y lo gane que volváis a ganar Eurovisión y que tu presidente vuelva a ser el de antes.


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La conspiración va más allá...tampoco tienen hierro las espinacas...por eso la Asociación Nacional de nutrición o algo así(dominado por judíos, masones y catalanes) criticó la difusión de Popeye, por no ofrecer una información veraz sobre una correcta alimentación...os parecerá una tontería pero a mi me traumatizó...
En cuanto a Coldplay...os lo imaginais cantando rap popero...al padre de Manzana?De ahí a la rumba catalana hay un paso...soy de los ingenuos que piensa que tienen talento, pero que abusan de una fórmula que saben les da réditos económicos..y se hacen pesaicos.
Sigo buscando a mi Rómulo y Remo...

lunes, septiembre 26, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Nada de espinacas! a los niños para que coman hierro hay que darles una bara de acero fundido, cúal helado de postre y ALE!! A chupar!! (no seais mal pensad@s)

lunes, septiembre 26, 2005  

Publicar un comentario

<< Home